Cuando uno no sabe tomar siertas desiciones se siente fragil. Me pasa una y otra vez. No se tomar las desiciones más importantes, las claves, las que definiran mi futuro. No se valerme por mi misma, o quisa si, pero muchas veces siento que me ganan los obstaculos que me pone la vida. Generalmente me pasa que tomo una desicion y me arrepiento. No deberia hacerlo, deberia mantenerme y seguir adelante. Pero soy tan fragil, me gustaria cambiar eso en primer lugar.
Quisiera, tambien, tener alguien que me conozca a fondo, osea no es que no tenga a alguien que pueda hacerlo, sino que tienen un consepto de mi, una etiqueta en mi personalidad que les inpide ver mis cambios. Les impide ver que crecí y que no soy la misma del año pasado. No soy más la Belén fuerte que todo le chupa un huevo. No soy más la que se banca lo que sea, no soy más la que no llora por nada, no soy más la perfectita. Es más, creo que soy todo lo contrario a lo que era antes.
Cambie drasticamente y no es que lo hice porque quise, sino que todo me llevo acá, a donde estoy ahora. Reprimida y más social aveces. Algunos cambios fueron buenos, otros directamente arruinaron mi vida, y otros bueno, tengo que acostumbrarme. El punto es que creo que nadie me ve como la nueva Belén.
Hoy estaba mirando la television. Algo ocurrió y me di cuenta que esa persona que amo más que a nadie me esta empezando a entender. Me está empezando a ver como la nueva Belén. Esta entendiendo mis locuras, mis nesecidades, mis obseciones y mis vueltas sin sentido.Comienza a darse cuenta que estoy cambiando notoriamente y me sigue, gracias a Dios me sigue, me acompaña y me apoya. Jamás pienso decirle nada, tenemos una relacion muy especial, y sin decirle palabra se da cuenta de todo. Pero lo que pasó hoy, me hiso pensar de que si ella puede notar ese algo nuevo que tengo, por qué no otras personas?