
Por 7 horas me olvide absolutamente de todo. Por 7 horas senti que volviamos a ser las de antes. Las que no tenian problemas, las que vivian la vida tal como se iba pasando, asi tan deprisa y tan libremente. Por 7 horas me olvidé de mi imagen, de mi protocolo, de mi postura, me olvidé totalmente de todos mis problemas. Me olvidé que mis ultimos tres días fueron tristes y vacios. Me olvidé de nuestras diferencias y volví. Volví a vivir esos momentos con vos que son tan únicos como irrepetibles. Volvimos a pasar una tarde de esas que no pasabamos hace MESES te diría. Volvimos a esa Mushi y esa Shishu que extrañaba con el alma. Volvi a ser yo, la misma de siempre. Y aunqe los problemas sigan estando, y el mal humor, y la vida. Juro que me hizo demaciado bien que hayamos faltado al colegio y pasemos todo el día juntas. Nesecitabamos, me parese a mi, esto. Nesecitabamos hablar incoherencias. Nesecitabamos escondernos i reirnos como dos nenas. Tomar la leche con secretos. Jugar. Cantar. Gritar y revolcarnos.
Nesecitaba tus cosquillas y tus gritos. Nesecitaba a la Shishu alegre de antes, esa a la que no le importaba nada. Te nesecito bien. Firme.
FUERTE ante todo. Me pone realmente orgullosa verte bien, encarando el tema con responsavilidad. Juro que daria todo por verte como te vi hoy pero todos los días de mi vida. Porque verte feliz, me hace feliz. Y soy capas de irme a tu casa a tirarte del sillon y matarte a cosquillas solo para escucharte reir y saber que por un minuto te hice olvidar a vos tmb de todos tus problemas.
Gracias
Evelyn. Gracias por haber mentido hoy por mi. Gracias por la tarde, fue realmente especial cada segundo.
Te ama con todo su entero corazón...Belencita Docio.