
Fue de gran sorpresa, en realidad, me tomó de sorpresa volverlo a ver y de un momento al otro encontrarme en esa situación que no quería que llegue jamás. No quería que llegue porque no pensé que lo iba a superar tan facil, no estaba preparada. No quería encontrarme en ese lugar porque cuando vi que se aproximaba el mundo se vino abajo y no sabía para donde correr.
Las primeras miradas demaciado incomodas, y la primera palabra.. ese "NO" que nose muy bien que significado tubo. Quisa me alegró escuchar eso, si antes era asi, me aclaró que sigue siendo igual, pero... siempre hay algo que no llega a cerrarse. La incomodidad materializada entre nosotros, ¿CÚANDO? si jamás fue asi. Una esperiencia nueva. Creo que en el momento que vi su espalda hubiera abrazado al chabon que estaba al lado mi y hubiera llorado por 10 minutos seguidos si no me hubiese vibrado el celular. Fueron 300 emociones en menos de 3 minutos y yo ahi, parada sin decir palabra, volviendo el tiempo y repasando ¿Qué hice mal?
Por otra parte, despues de haberme despejado un poco, volvi a chocar nuevamente. Dos mismas sorpresas en un mismo día y en menos de 30minutos. ¿Quíen sale sin problemas psicológicos después de eso?, fue terrible encontrarme ahi. ¿Quién me mandó? caimos del cielo. Llegamos tratando de despejarnos y fue revolver i revolver la misma mezcla.
Hice una especie de repaso final: no voi a seguir escribiendo sobre el tema. Quedó en que me olvido por completo. Me enorgullesco de haber pasado sin daños el momento que tanto temía y aca estoy, quisa, sin exagerar, puedo decirte que lo superé.