Es muy loco ver como me desmorono en tantos sentidos y en otros tengo el pensamiento tan firme. Es raro ver como cambian las cosas en una media de segundo, y nisiquiera lo notás.
Es extraño, porque es tanta la impotencia que tenes adentro que cuando más necesitas sacarla, lo único que sale es una pequeña mueca simulando una sonrisa que no queres que esté ahi.
Es muy muy muy frustrante verse tan débil, ver que todo lo que pensaste que eras o sos, es una simple alucinación o una mentira creada para sentirte mejor. Haberme levantado hoy, realmente fue un error. Quisa si no lo hacía, hubiera evitado un par de ataques de ira que por culpa de cual o quien se mostraron sin previo aviso. Mostrarme tan evidente frente a muchos aumentaba mis ganas de ponerme a llorar en ese mismo lugar, y no podía hacerlo, nesecitaba que crean el personaje de heroína.
Tratar de lograr la perfección, creo que ese debe ser uno de mis más grandes problemas. Nunca me voy a acercar nisiquiera un poco, y si lo seriré intentando? por supuesto, para eso vivo, para darme la cabeza contra la pared y sentirme estupida.