
Hoy estas cumpliendo 16 años y no puedo creerlo, no por la edad, sino que verte crecer tan de golpe es increíble, suena a mamá jajaja, pero es la pura verdad. Pasamos TANTO tiempo siendo dos nenitas que vernos hoy adolescentes me suena más que raro.
Se me vienen muchos, que digo muchos, infinidades de recuerdos a la mente que me gustaría plasmar acá así no me los voy a olvidar jamás, pero seria demasiado largo e insoportable para andar detallando.
Sólo te digo, amiga desde hace 10 años, que estoy totalmente orgullosa de vos, no solo porque sos una persona 10 puntos, excelente. Sino porque apesar de varios obstáculos seguís ahí con tu sonrisa de siempre contagiando a todo el mundo y al tanto de todo.
Es impresionante lo que te amo, y lo que daría porque hoy seamos esas dos que se estaban ahogando en lágrimas y risas cantando "me dicen Elisha", o bailando Britney, o sacando fotos con cara de queso.
Gracias por esas infinitas charlas serias, y obvio por esas charlas en las que ni nosotras entendíamos a lo que queríamos llegar.
Gracias por tanto tiempo, es muy valioso de verdad.
Gracias por seguir al lado mio a pesar de la distancia.
Gracias Gracias Gracias, no me sale más que eso.
Que estos 16 vengan con la mejor porque realmente te lo mereses hoy y siempre. Sabes que voy a estar en cada momento, y que me tenes acá para que lo sea.
Te amo con todo el corazón amiga. Mañana nos cogen pero la vamos a pasar bien
Felices Sweets Sixteen Love.