
Tenía sierto sistema para llevar la situacion, que ahora, con la buena nueva, se desestabilizó como si hubiera caido un vaso de agua sobre el teclado.
Tengo mucha impotencia en este momento, diría que me falta ese sostén que solía tener, esa mirada que veia todo desde otro punto de vista, y la que me hacía razonar muchas veces. Me falta ese en el que confiaba algunas cosas, y que me daba aliento para seguir adelante. Que escuchaba por horas mis problemas, y me bancaba cuando me autoinsultaba para después decirme "sos hermosa, callate". Odio ver como las relaciones se desgastan y no poder hacer nada. Veo que mis apoyos no estan pasando por una buena situacion, i no encuentro la manera de que se revierta la cosa y ser yo quien las sostenga. Aunqe no este en mi mejor época, debo decir que algo bueno esta sucediendo, pero igualmente necesito largar, expulsar, soltar todos estos sentimientos manifestados en palabras sin ningun sentido. Muchas veces tengo las posibilidades de hablar, hablar frente a ese que tengo adelante de mis ojos, pero por alguna extraña razón me callo, cierro mi boca i me dedico a fucilar con la mirada, emitiendo sierto enojo que nunca existe.
Siempre dije que nunca aprovechaba las situaciones cuando las tenía en la palma de mi mano, siempre, en toda mi vida, tuve MUY buenas situaciones y las botaba a la basura sin saber por qué, lamentandome despues y derramando lágrimas que nunca tendría que haber derramado.
Inutil por naturaleza, aprender a aprovechar el momento es lo que nesecito. Y una promesa en vano haré, la proxima vez que pueda decircelo o si la situación lo amerita, diré cada palabra que se cruze por mi mente, actuaré por impulso o sin él, terminaré situaciones y dejaré todo en manos del destino, solo tengo que intentarlo, no pierdo mucho. O simplemente resignarse a que te vean como lo que no sos.