
Aveces pienso en esas personas que tienen tan poco tacto para las cosas. No puedo entender como pueden vivir de esa falsedad. Como pueden vivir de engaños continuos, de creerce vivos, o de andar derrochando palabras por la vida. Quisiera entender por qué lo hacen?, Qué ganan?.
Me siento defraudada, más bien, desilucionada cuando escucho esas palabras, una persona no puede ser tan inútil, tan incapaz.
Me da mucha bronca, porque muchas veces, esas personas son inteligentes, y buenas. Las creía lo suficientemente astutas como para llevar la buena vida, no eso, no esa falsedad.
Qué finalidad? qué diversión encuentran bardiando cada minuto a otra pobre infeliz? que nada les hizo, que nada hace. Que seguramente tiene sus mil defectos, pero STOP! por qué no te miras dos segundos al espejo? por qué no vez todas las ganzadas que hiciste? por qué no te das cuenta que no sos mucho más persona que ella? es más, creo que estoy segura, que llegaste a ser mucho menos persona que ella.
Con tus insultos diarios, con tus deliraciones constantes, con tus actos, con tu chiquilinada, con tu poca habilidad para enfrentar situaciones realmente problemáticas, con todo eso, no vas a llegar a ningún lado. No vas a ser mejor, no vas a destacarte. Porque uno,dos,tres,cuatro giles se rían de las ganzadas que decís, no vas a ser mejor.
Y te lo digo desde un punto de vista paralelo al de cualquiera, parada y con una mentalidad de pendeja de 16 años, ojala te valla bien en la vida, ojala coseches buenas cosas, y que toda la mierda que das no te vuelva. Porque pensé que eras mucho más que ESO, en un principio demostraste ser mucho más capaz y simulabas poder llevarte el mundo por delante.
Pero no es así, necesitas remarcar los defectos de los demás, o esconderte para arreglar las cosas, y sabes que más? Por suerte voy a descansar de vos, y de tu estúpida personalidad.