No salen las palabras. Nose como me siento en este momento. No tengo ganas de nada. Quiero verlo, nada más. Lo extraño, nose ni por qué lo hago, no debería, pero es más fuerte que yo. Desgraciadamente algo cambió en mi, no sabría decirte con presición qué fue, pero algo cambió.
Son esas ganas enormes, locas de querer sentirlo aunqe sea dos minutos. Cuando pensas que darías lo que sea por cruzar dos palabras frente a frente, y estar, sólo estar.
Manteniendo la linea por la que me propuse ir, aveces me siento incómoda, otras absolutamente segura y orgullosa. Esta vez es confución, es tener un nudo en la garganta, es tener los ojos llenos de lágrimas, es querer tener esas agallas para decirle absolutamente todo. Pero sabes que no, no no no. No estas segura de cual va a ser su respuesta y eso, justo eso, te bloquea una vez más, y podes llorar y patalear todo lo que quieras, pero jamás insinuaras nada, miedosa!
¿Por qué eso no te pasa con otras personas? sos un completo misterio. Sos cambiante, extremista. Con ese otro él sos totalmente diferente, y me gusta como sos. Sos abierta, expontanea, sos Belen, plenamente Belén, sos la que le dice todo, la que cela, la que habla, la que siente, la que puede. Sos la que puede más que nadie, y recibis lo más lindo que podes recibir.
Entonces retomemos, ¿Cúal es el miedo? es uno más.
NO, NO ES UNO MÁS. ES SIMPLEMENTE EL OBSTACULO MÁS LINDO.