Lo leí, y ya lo venia pensando hace mucho. Siempre lo dije, o lo escribí, pero nunca llegué a encontrar las palabras exactas para plasmar realmente lo que pensaba.
Una vez más, repaso la historia y realmente me doy cuenta de cosas que no se si quería aceptarlas. Me doy cuenta más y más de lo que fueron ciertas personas en mi vida, y puedo decirte que hoy están bien definidas. Es difícil decir que lo amo, porque jamás lo acepté. Pero si no es eso, no se que es. Porque me puedo bancar cualquier cosa que de él venga. Puedo aceptar cualquier critica, puedo cambiar lo que sea, puedo estar en cualquier momento que me necesite. Y aun, cuando me deje de lado y se olvide de mi, voy a seguir estando, porque no me interesa nada. No se bien como explicarlo. Tiene algo más allá de ser hermoso. Porque desde que lo conozco, cambio mil veces de aspecto, y lo sigo viendo igual, ¿por qué? si no es amor, no se que es. Y puedo pasar por miles de manos, que se que jamas voy a estar en las suyas, y sin embargo eso ya no me importa. Sólo quiero que sepa mi nombre, y que existo. Quiero ser feliz sólo viendo que titila una ventana naranja, o que reconozca mi cara entre la multitud.
"¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra?¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta", yo empecé a darme cuenta de las cosas el día que lo vi llorar por ella y no fui feliz, todo lo contrario, quería llorar y llamarla, y decirle que se estaba perdiendo al amor de mi vida por una estupides. Y sabes qué? no me importaba que él la ame a ella de esa manera, lo único que quería era verlo feliz con quien sea, con quien LO haga feliz. Y si esa no era yo, no había vueltas, jamas se iba a enterar de lo que pasaba, e iba a contarme toda su felicidad y yo iba a ser feliz también. Porque más allá de toda esa mascara que creaba solo para el, existía la persona que amaba sin egoísmo. La que sufría su sufrimiento, y a la que le brillaban los ojos con solo pronunciar su nombre.