Ayer fue un día bastante pacato para decirlo en pocas palabras. Me había levantado con un dolor de cabeza impresionante y no tenia muchas ganas de hacer algo productivo. Llego mi mamá con mi papá y empezaron a organizar el día como siempre. Mientras almorzábamos hablamos sobre que íbamos a hacer y otra vez me di cuenta que yo no tenía nada planeado, ni para ese día, ni para los que venían. Me frustra ver que mi verano cada vez esta mas cerca de terminarme y los días de semana siguen siendo igual que en el pasado Diciembre.
Después de eso, y de que mi mamá me de ánimos para salir y hacer algo, decidí que iba a hablar con mis amigas a ver si por lo menos íbamos a Ramos o quien sabe a ver ropa y esas cosas.
Mis papás a eso de las 14:00 pm se fueron cada uno por su lado. Como suele pasar cada día, me quedé sola en casa y en ese momento quería llorar por dos razones: mi dolor de cabeza y mi falta de imaginación para poder divertirme.
Fui al patio, y agarre lo primero que se me cruzo, una escoba. Entre a mi casa y corrí cada mueble. Barrí absolutamente todo (antes de eso, activé mi playlist y puse la mejor música que tengo en mi computadora a TODO volumen).
Después de bailar con mi escoba frente al espejo (Si, patético, lo se jaj) empecé a jugar con la perra cuando me di cuenta que había unas manchas enormes de algo que anda a saber que eran en mi habitación. Salí al patio otra vez. Cargué un balde con agua y liquido para pisos con olor a algo verde que no se bien que era, busqué todo lo necesario, y con más música decidí limpiar toda mi casa pero mejor aun.
Las cosas con mi papá no venían muy bien (debido a ciertas cosas que andubieron pasando, en fin) llegó justo en el momento que yo ya estaba terminando y me dirigió una sonrisa que pensé que fue un "arreglemos las cosas".
Durante todo el día que me faltaba todavía no hice mucho, la rutina de merendar viendo Floricienta y después Atracción x 4 fue la de siempre.
Después de un par de horas sobreviviendo a mi aburrimiento busqué en mi msn, alguien interesante tendría que haber.
Encontré a mi amiga Evelyn que por fin consiguió su pc otra vez. Hablamos durante un rato y arreglamos para vernos (ya que no nos veíamos desde que ella había vuelto de sus vacaciones la semana pasada).
Fui a la cocina con una alegría tremenda por haber encontrado algo para hacer (Si, ya eran las 21:30 pero bueno, algo es algo). Cuando llegue, esa sonrisa de "arreglemos las cosas" solo me la había imaginado. Todo como siempre, algunos gritos de pelea y esas cosas.
Al fin, sin importarme mucho, a las 23:45 exactamente, después de terminar de comer (tarde como de costumbre) mi hno me llevo a lo de Poli ♥ claro, pero esa es otra historia que dura hasta hoy a las 9:00 am. Gracias, las amo ♥