Me dijeron que te vieron por ahí, que te encuentras muy bien y NO piensas en mi. Sin embargo, yo no puedo dejar de extrañarte y te tengo que decir..que si decides regresar, aquí estaré esperándote. (Que letra de mierda loco)
Es que simplemente ganaste mi silencio. Simplemente no te quiere, eso se me tendría que haber metido en la cabeza hace mucho tiempo. A veces las películas me hacen pensar, juro que estaba ahí, en esa butaca sentada, y quería llorar, llorar hasta poder sacar todo lo que me esta obstruyendo. Simulacro tras simulacro. ¿por qué pasan las cosas? Ojala se de cuenta de lo que significa para mi de una vez por todas. Me sentía totalmente identificada con uno de esos personajes, con solo la diferencia de que ella era muchisimo más segura que yo cuando soltó todas esas palabras que lo hicieron recapasitar.
Creo que la fecha me tomó desprevenida. Todavía no caí en la cuenta de que ya pasó un año de todo lo que vivimos. Parece que siempre digo lo mismo, pero posta, esta vez fue peor que todas. Sinceramente, me siento MUY orgullosa cada vez que vuelvo a casa y me pongo a pensar en el día que pasamos. Repasar y mirar para atrás todas las veces que peleamos, y las veces que nos quisimos matar mutuamente, y darme cuenta que nada de eso fue capaz de destruir todo lo que vinimos construyendo las dos. Creo que vos ya sabes todo, no hace falta que te escriba una carta, aunque a veces es lindo colaborar con la caja de los recuerdos (a falta de tinta, no se cuando leerás esto,pero bue). Quiero que te quede una cosa clara, TE AMO y es indiscutible. Porque aunque diga mil veces que sos una histérica de mierda (como yo) tu sabes que no podría dejar de amarte por nada del mundo. Cumplis 16 años, recién empezas la meeeejor etapa de todas (y yo que la estoy terminando, la concha de la vaca) pero de todo esto me pone muy feliz de que voy a poder pasarla con vos, cada día de estos sweets sixteen, es increíble como pasa el tiempo de rápido. No se si ésta compañía va a servir de algo,pero aunque sea un poquito más divertido va a ser, y sobretodo en cada momento voy a hacerte recordar que todavía seguimos teniendo 4 años y que podemos jugar y hablar como dos nenitas.
Fa! que rápido llegó el 14 de Marzo la puta madre. Pensar que para esta fecha, el año pasado, estábamos muy ansiosas con los preparativos de la fiesta, los videos y todo eso. Y qué decirte que no sepas mi princesa? Creo que desde que tuvimos aquella infinita charla hace muchos meses atrás dejamos muy en claro lo que queríamos para nuestra vida juntas. Y dejame decirte que soy muy feliz con eso. Creo que es la ley de la amistad, jaja o algo por el estilo, eso de ser tan diferentes y querernos tanto a la vez. Llevamos dos vidas totalmente paralelas, con diferentes gustos, y formas de pensar, pero más allá de todo eso, ambas sabemos que en el fondo ninguna podría estar separada de la otra, sea de la manera que sea.
Definitivamente un GRACIAS no alcanza. Porque lo que fue anoche no se vuelve a repetir. A pesar de los malos momentos que ahora ya son graciosos, se sabe que las tres la pasamos bien, y si me darían para elegir a mis mejores amigas otra vez sin dudarlo las elegiría a ustedes, porque lo feliz que soy cada vez que las veo con esa sonrisa no se puede describir con palabras.






