La persona que llegó y lo cambió todo. La persona que te enseñó a conformarte, ¿para qué? para su propio beneficio obviamente. La persona que te enseñó pequeñas cosas de la vida, la mayoría inútiles, pero ahí están, en tu cabezita. Y hoy te encontras ahí, en el lugar donde nunca te pensaste que ibas a estar. Te estas conformando con
tan poco, y aun así sos feliz.
Pero si miras para atrás, JAMAS te conformaste con poco, ¿qué pasó? esa persona pasó. Que llena espacios con palabras, y hace contigo lo que quiere. La que llega y lo arruina, y a la vez te marca el camino a la felicidad limitada. Y eso te hace acordar a que
la felicidad no es absoluta, solo se vive por momentos, escasos, pero recordables. Y se que das lo que sea por otro momento como ese, y se que lo pensas, y lo esperas, y nunca llega uno igual, pero igual te conformas. Porque sos una nueva persona, con una careta hermosa, una careta que expresa "conformismo" pero detrás, si, detrás es evidente que no es solo eso, aunque te lo exijas, aunque te obligues a creerte ese papel.
Y quizá se te cruza por la cabeza abandonar todo, y dejar esos instantes de felicidad a un lado, y buscarlos en otro camino. Pero, vallamos al punto de la verdad, es imposible girl, vos sabes. Ya pasó el tiempo de olvidar, ahora no queda otra que bancarsela, sea lo que sea, tengas lo que tengas que ver. Y aunque te de LA bronca, se sigue para adelante, porque ya se dijo, "es un circulo de confianza" y acá, todo vale. SÍ! TODO VALE FUCK! (Prefiero algunas reglas, pero este juego no lo creé yo) Y acepté jugarlo, y seguramente algún día se va a terminar, espero.
Dale, dejá de darle vueltas al tema. Dejá de mentirte, de soñar, de alucinar. Deja que pase lo que tenga que pasar. Y te juro que cuando se pronunciaron esas palabras tenía ESAS ganas de irme corriendo y hacer lo que no tengo que hacer, pero pensé (sí, otra vez) que si me levantaba de ahí, si me iba con esos humos, no se si iba a volver, y a la vez, seguramente iba a ser mejor, pero esa voz te puede, ¿qué vas a hacer? es inevitable.