A veces me impresiona como la gente se interesa en la vida de los demás. Realmente es interesante darte cuenta que por cualquier recóndito de la web alguien está hablando de vos, y lo peor es que "hacen" que no se enteran de tu vida, cuando por el contrario, dedican infinitas palabras hacia tu persona. Suena ilógico pero existe, y más aun viniendo de gente que no te conoce, viniendo de personas que cruzaron dos palabras con vos y tendrían que cerrar bien el orto antes de ponerse a parlotear (claro, es gratis).
Sin embargo, caes en la idea de que es gracioso. Si, totalmente. Porque se mienten ellos mismos, se creen sus propias mentiras, y quizá si te pones a analizar ciertas situaciones te tendría que dar lastima, pero ¿qué se yo? si acá los que saben todo son ellos, dueños de una verdad mentirosa.
Y después pienso, cuanta mala sangre se habrán hecho enterándose de las cosas. Creo que si de algo nunca me voy a arrepentir es de aquel 17, día en que fui feliz y logré pasar todo por encima. Como si yo no hubiera padecido ese fuckingday, y no voy a tirar la típica frase superada de "no me interesa tu vida. bla bla", porque cuando me mostraron eso, me di cuenta que si acá existe alguien haciéndose el superado, esa sos vos. Pero yo no me meto en la vida de nadie, esa es la diferencia, salvo que me llamen, obviamente. Y ese día, dejenme recordar, ese día no fui yo quien lo agarró de la mano y decidió romper "eso"(qué era eso?). ay que enterarse de las cosas antes de opinar eh.
Y pensar que hablan tantas giladas, hablan por lo que les cuentan, se dejan llevar, son tan influenciables. Conciderandose personas normales tendrían que tener en cuenta que tales cosas no corresponden, precisamente, al actuar de una persona normal, que cosa no?