Y la verdad es que estoy bloqueada. No puedo pensar, no puedo concentrarme. Son esos días en que tenes una idea re fija en la cabeza y no podes darle vueltas a otro asunto. En realidad, son dos ideas, una más pesada que la otra.
Se acerca el día y siento que me estoy muriendo. Son horas y horas de pensar, y hacerme preguntas, y no encontrar respuestas, porque obviamente todo se va a saber ese día, cuando esté entre la gente y mi corazón estalle y me falte la respiración, y llore. Já! si, todo eso me va a pasar. Y tantas cosas, y se suma que estoy en un estado de "obsesión" o no se como llamarlo la verdad. Es que quiero tantas cosas, quiero quiero quiero pero nunca me decido a conseguirlo. No me decido porque me dan vueltas. Las ideas me cambian minuto a minuto, y me marean todas esas frases que cambian día a día.
Me gustaría poder tener esa fuerza de voluntad para decidir algo y poder lograrlo. Me gustaría que entiendan que frágil soy, y cuanto me cuesta superar los acontecimientos.
Una semana muy sensible, con muchas cosas, muchas emociones juntas. El día más feliz de mi vida esta a punto de llegar y todavía no puedo caer en la cuenta de que voy a tenerlos ahí.
Salto de un tema al otro, ya dije. No puedo mantenerme firme.