
Gracias a Dios, encontré a Soff que estaba cerquisima, y nos pusimos con ella en la cola, (entre las primeras 50 personas) Fue terrible lo apretadas que estábamos, sentías que no tenias lugar para moverte y no importaba nada, seguimos ahí aguantando porque iba a valer la pena.
Después de unas horas, AL FIN abrieron la maldita valla, empezamos a correr y no puedo explicar lo que me pasaba por la cabeza ahí. Corrí como nunca en mi fucking life. (Me tendría que haber visto mi profesora de E.física, me aprobaba el trimestre). Llegamos a la primer valla, y eramos el segundo grupo. Nos pusimos a hablar, todos muy buena onda. Descansamos un poco, 15' maso menos, hasta que abrieron y pudimos pasar a la ultima valla que nos quedaba. Desde ahí todo bien. Abrieron otra vez, y a correr hasta el monumental. Las dos cuadras mas largas de mi vida. Llegamos al molinete ese, el flaco de las entradas me rompió la mía :( lo cagué a puteadas y seguí corriendo hasta que entré. Listo, estaba ahí. Ese River vacio completamente, dios, es indescriptible. Perdimos a Sof en ese momento, y con Juli nos colocamos por ahí (sector izquierdo, valla del medio) perfecta ubicación. Se empezó a llenar de gente, muchas anécdotas, como la mina de la toalla y el novio. "Pero por que me tiraste del pelo?" jaja, y nuestros amigos buena onda, que ya los extrañamos. Y los Irakies, o no se que onda, con las ojotas, jaja. Esperamos ahí, no se pasaba más la hora. Empezó "Estelares", todos abucheando, OASIS, OASIS ♫ despues "Mole" malisimo la verdad, y por ultimo los odiosos "Tipitos" Grr -Quieren otra? NOOOOOOOO quieren otra? NOOOOO! este tema se llama...- HIJOS DE PUTA! VALLANSE! jaja el flaco de atrás nuestro re enojado, nah nah lo que me reí. Después Las dos torres, el gordo fijo al suelo, mi pared acolchonada, entre otras cosas.
Después de Tipitos, LOS NERVIOS, los minutos no pasaban mas, empezó la avalancha, los golpes, quede en el medio de la gente, empecé a gritar. Se apagaron las luces, sentía que mi vida se quedaba entre esa gente. Salió Liam y no puedo describir más. Es algo totalmente inexplicable. Es lo que siempre esperé. Estábamos a 10m de la valla, estaba ahí, tan cerca y no podía creer que estaba escuchando esa guitarra. Simplemente fue el mejor momento de mi vida. Toda la gente ensima mio, todos gritando "TONIGHHHT, I'M A ROCK N ROLL STAR♫" y mis ojos llenos de lágrimas. Después de eso tube que salir de ahí en medio porque era insoportable, no había aire. y fui para atrás a respirar, y cuando vi a Noel en la pantalla cantando Lyla me largue a llorar como nunca en mi vida, lo tenía adelante, y empecé a correr hasta que llegue a agarrar la valla izquierda y ahí me quedé. Aguantando TODO, transpiracion de los demás, gritos, golpes, codazos, patadas, puteadas, pero no importaba, nada me importaba porque ELLOS cantaban y mi mundo se concentraba en esos temas y nada más.
Creo que más que eso no puedo decir. Todo lo que viví queda en mi, y no me lo voy a olvidar nunca. Espero que se repita un recital como este en algunos años, para que me hagan sentir todo esto y más. Gracias Oasis, por ser la banda que llena mis días, mi cuerpo y todo. Por ser los que tienen la palabra perfecta, y por hacerme sentir tanto con tan poco.