Creo que fue el mejor findesemana que tuve en varios meses. Sinceramente, desde que pasó eso que pasó hace ya un tiempo, nose si es porque estoy muy exigente, pero me hace falta, o algo por el estilo. Cambió todo, hizo un giro de 360º y por una extraña razón aunque intente y lo vuelva a hacer una y mil veces, en esos momentos siento que necesito más que nunca.
En fin,
el viernes fue uno de los mejores días de taller ever, por la ventana entraba un sol esplendido, y se sentía el calorcito símil verano. No podía entender qué hacia yo ahí adentro, mirando el día hermoso desde una ventana, en el segundo piso (sin especificar que a falta de reja, había un enrejadito onda cárcel) Apesar de todo eso malo, (si, muy malo) creo que compartir esas eternas horas de TTP con ellas es lo mejor que me puede pasar. Creo que la foto expresa muy bien como pasamos el día. Justo en esa parte de la escalera por la ventana que da luz, entraba un vientito muy... nose, hermoso. Jaja me acuerdo como nos levantabamos corriendo cada vez que escuchábamos pasos de posibles profesores que se acercaban a ver en dónde estábamos.
Creo que disfrutar así, estando nerviosas por lo que puede pasar, es más divertido aun. Y estar tiradas en las mesas de la biblioteca, saltando y haciendo desorden porque no estaba la bibliotecaria (nuestra amiga) no me lo voy a olvidar nunca! si nos hubiera visto, estaría defraudada jaja. Después, una tarde atípica, saliendo de taller, tiradas las 3 en la plaza, sintiendo el viento y hablando de nuestras (mejores?) épocas! jaja. Que divertido, después caminar ocho mil cuadras, buscando un baño adentro de una iglesia (que creo que nos expulsó de ahí la fuerza de un Dios que nose de donde salio) ejem. Ir cantando, y gritando hasta el colegio, y que no nos dejen pasar al baño (desalmados, estábamos en emergencia nacional). Y terminando el día, tomando la sustancia X, sentadas en el medio de la plaza, mirando las estrellas, fucking peace!
Un muy buen Sábado, bastante atípico diría yo. Nos preparamos en casa con la señorita Mishel, comimos helado, cantamos, bailamos, y fuimos a buscar a Poshu Love. No podría escribir conversiones porque definitivamente son vergonzosas, pero son de esas que no se olvidan y te hacen reír en medio del silencio. Conseguimos un mejor lugar para hacer previa, encontramos
"eso" que buscábamos para ser felices, y ahí estábamos, otra vez rompiendo la noche. Gritando, bailando, siendo esas chicas felices que ves por ahí. Amigas, compañeras, como quieras llamarlo. Hacia tiempo que no la pasaba tan bien y bailaba tanto.
Apesar de la lluvia, y el día que pintaba bajón para todos, la pase demaciado bien.
Y para terminar la noche, cuando bajaba del remis, a eso de las 7 am o quizá antes, entraba mi hno a mi casa, justo llegaba del recital de Callejeros y decidimos sentarnos a desayunar juntos.
Ultimamente hablamos muchisimo, pero no tanto como esa mañana. Creo que pasamos por 500 temas diferentes, nos reímos, y nos pusimos serios. Confiamos, creo que fue la mejor parte.
Hasta que en un momento, miré el reloj, y eran las 9:15 am, y nosotros con nuestra taza de café terminada, y el plato de brownies vacio. Hora de dormir, algún día se iba a cortar. Pero fue buenisimo, espero que se repita.
Mi domingo fue de lo mas raro y feliz. Creo que a la tarde no hice nada, me levanté a las 16 pm obviamente. Después hicimos visita familiar, fui a la casa de mi padrino, y conocí a la novia de mi primo que justo cumplía años. Nunca pensé que alguien me podía caer tan bien tan rápido. Me llevaron a pasear en auto, y a conocer Quilmes, (que nunca tuve la oportunidad de recorrer) y fue GE
NI AL! Anyway, volvimos a las 6:30 am, y dormí como nunca antes.
Lunes, lindo sin clases. Salida con mis lindas. Compramos facturas, y fuimos a tomar una cindor. Es increíble como me duele la panza, pero soy feliz, que se yo.
Nose
porqué cuento todo esto, nada más tenía ganas de dejar todo acá
y recordar cada detalle.