
Con mucha suerte, y para algunos, aveces pasa, y otras, para nosotros (el resto) esto nunca llega.
Pensar que la señorita Miss.Capricho, que quiere todo ya!, está esperando algo todo el tiempo, es algo que no se puede entender. ¿Por qué no lo consigue? Si tiene todo lo que quiere, todo lo que se le cruza por la mente... es más difícil que eso, es algo sin precio, y que alguien, aunque lo intentara con todo su esfuerzo, NO podría conseguir.
Es cambiar todo un mundo, toda una historia, todo lo que ya pasó, y simplemente, es algo imposible. Miles de veces deseas levantarte y entender que el mundo te está dando otra oportunidad, esa para arreglar las cosas. Aunque después de dos segundos te des cuenta que nunca va a pasar, nunca, pero ¿qué más da? soñar es gratis, aunque duela entenderlo y pensar que si te aseguraran que los sueños se harían realidad, pagarías fortuna con todo gusto.
Vueltas y más, más, más vueltas.. aunque escriba ocho mil frases llenas de palabras sin sentido, no voy a volver atrás, no voy a ganar, no voy a tener otra vez lo que tuve, y no voy a hacer las cosas bien, porque ya estoy acá, ya perdí, ya malgasté la oportunidad y voy a seguir haciendo todo mal, porque es así, porque nada funciona, y menos conmigo.
Te extraño más!