
Sentía la necesidad de descargar su ira en algún lugar y no encontraba donde. Sentía que todo se derrumbaba, como siempre, y esta vez no encontraba apoyo. Sentía lo que se siente cuando andas sola. Sentía frió, y desolación. Sentía que nadie escuchaba a su alrededor, y a la vez, maldecías el momento en el que había vuelto atrás. Que horrible sensación. Otra vez parada en esta piedra tan inestable ¿por qué? quería que continúe el clima de paz. Quería que continúen siendo las de antes. Ahora te venís a dar cuenta que te usan, o por así decirlo. ¿Que pasa? Necesita canciones. ¿Cuando/por qué? que se yo. La detesto cuando se pone en el papel de estúpida compañera, como si no te conociera. Deja de usarla! ¿te podes morir? si, eso quiero. Me juego la vida porque ella puede ser mejor persona que vos (como te amo amiga). Pero en cambio, siento tal desprecio en estos momentos, QUE LOCO! Cambia la gente, o en realidad no, empiezo a conocer a la gente.
¿Cuanto me necesitas? ¿1, 2, 3 veces a la semana? seguro más. Que rabia la puta madre! como quisiera gritar y sentir que la garganta me duele mas de lo que ya lo hace. Y los problemas, cada vez más grandes son, en realidad, no llegan a ser sino más que meras responsabilidades que me agobian, y no tengo ganas de ir a ver caras que no quiero cruzar. Quiero volver el tiempo atrás, eso también, y ser feliz, o al menos creer que lo soy. Y como te desilucionan las personas, de eso puedo hablar. Sentía que quería a alguien que nose porqué se acaba de caer de un pedestal, o al menos de una montañita. DESAPARECE! el día que entienda que pasa acá te voy a decir la posta. No puedo hablar, solo respirar con dificultad, y esa persona tan cómoda, desde su casa diciendome
linda, hermosa, yo se que te vas a convertir en mi mula algún día. FUCKYOU!
Duele todo, quiero dar un abrazo, llorar quizá. Volver a dormir a esa cama, y olvidar mirando su cara, esa que algún día quise borrar (que boluda).