Tan loco es pedir un poco de privacidad? Ya no soporto más las cosas que se dan. Ya no me da el cuerpo, la mente. Necesito estar SOLA, necesito escuchar mi música, relajarme, andar como se me cante, tener mi cuarto desordenado, ordenar cuando me de la gana. Necesito llegar agotada y que no haya nadie sentado en mi cama, mirando mi tele, usando mi computadora, todos hablando como si fuera una sala de reunión.
Por qué? si hay tanto espacio para todos. Por qué este lugar? acaso no tienen el suyo propio? tan inentendible es pedir un poco de soledad, de tiempo para mi, de paz. No banco nada, quiero que pasen estos once días así me voy conmigo misma, a disfrutar de otra realidad.
No quiero volver más, prefiero mis insoportables martes antes que dos horas escuchando reclamos, gritos, un interés enfermo por mi vida. Dejenme vivirla sola! si tengo necesidad de contar algo, lo voy a hacer, por lo tanto, estoy en falta de mi misma, voy a explotar.
Subo, subo, subo, hasta lo más alto, éxtasis, y después? caigo, fuerte, rápido. No quiero escuchar más a nadie, no quiero comer, no quiero verme, no quiero verlos, no quiero nada más que mi puerta cerrada y hacer lo que me plazca. qué parte no se entiende?